infracciones de la Ley de Arrendamientos Urbanos

Los contratos de arrendamiento se rigen por la voluntad de las partes, en el marco de lo establecido en la Ley de Arrendamientos Urbanos y, supletoriamente, por lo dispuesto en el Código Civil y determinan los derechos y obligaciones de las partes intervinientes.

Según el Artículo 27 de la LAU, el incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones resultantes del contrato dará derecho a la parte que hubiere cumplido las suyas a exigir el cumplimiento de la obligación o a promover la resolución del contrato de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1124 del Código Civil.

En OTEOINVEST recabamos toda la información y pruebas necesarias para poder afrontar con las mayores garantías cualquier procedimiento de reclamación ya sea amistoso o de manera judicial.

Investigaciones

  • Duplicidad de vivienda: comprobación de la ocupación de viviendas de Renta Antigua por parte de personas que residen en otros domicilios.
  • Subarriendos: situaciones irregulares de Renta Antigua, subarriendo indebido de parte o la totalidad de los inmuebles.
  • Cesiones o traspasos.
  • Pisos de uso turístico.

Si desea solicitar más información acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros