OTEO INVESTIGACIONES es un gabinete de investigación privada, con más de 40 años al servicio de nuestros clientes.
Nuestros clientes son lo más importante, por eso la resolución de sus problemas se convierte en una prioridad para nosotros. Tratamos cada caso de una manera confidencial y personalizada, a través del contacto permanente y adaptándonos en todo momento a sus necesidades, con la máxima eficacia, honestidad, discreción y profesionalidad.
Nuestro objetivo como investigadores y detectives, es dar solución a sus problemas, aportando para ello las pruebas necesarias y utilizando los medios y las técnicas más recientes disponibles en el mercado.
Cabe recordar que estamos enmarcados dentro de la nueva Ley de Seguridad Privada 5/2014.
MÉTODO DE TRABAJO
Tras mantener una primera reunión con nuestros clientes y exponernos la problemática, asesoramos sobre la mejor forma de resolución, facilitando siempre un presupuesto previo.
En todas nuestras investigaciones la confidencialidad y el secreto profesional quedan plenamente garantizados ya que son nuestros propios detectives o asociados quien las realiza, manteniendo, permanentemente, una comunicación directa con nuestros clientes para informarles del estado y alcance de las investigaciones.
Una vez finalizada nuestra investigación nuestros clientes reciben, un informe riguroso, que recoge todos los documentos, averiguaciones, fotografías, vídeos y demás datos obtenidos durante la misma, pudiendo éste ser presentado en cualquier juzgado.
Nuestro método de trabajo se basa en la aplicación de las técnicas de investigación más avanzadas, haciendo uso de tecnología de vanguardia para realizar cualquier tipo de seguimiento con las máximas garantías, reduciendo el tiempo de resolución y reforzando el contenido de nuestras investigaciones. El detective privado utiliza los recursos técnicos y humanos con la máxima seriedad, eficacia y discreción.
Si desea solicitar más información, póngase en contacto con nosotros