español
català

TODO SOBRE NOSOTROS


OTEO INVESTIGACIONES, es un gabinete de profesionales cuyo objetivo es: ofrecer información elaborada al día y personalizada a través del contacto permanente con el cliente, utilizando para ello los medios y las técnicas más recientes en materia de investigación.

Desde su fundación en 1976, su actividad es la prevención para el buen fin de las operaciones.

En el momento que nuestros clientes hacen sus solicitudes por el medio acordado previamente, se pone en marcha un sistema operativo que a priori, efectúa un "rastreo" en todas las bases de datos (internas / externas) y en función del tipo de encargo del cliente, se prosigue con las investigaciones para emitir un informe "Análisis Final". Si aún así se ha producido la incidencia entra funcionamiento el departamento de recuperación  extrajudicial para dar una solución a la misma.

Por tanto, el Despacho Oteo actúa en todo el proceso:

  • Con la información e investigación previa
  • Dando solución al incidente en caso de producirse. 

Nuestros servicios van dirigidos principalmente a Pymes, Compañías Multinacionales, Entidades Financieras y Crediticias.

Cada caso recibe un tratamiento especial y personalizado, sobre todo en informes de "personas físicas"; cabe recordar que estamos enmarcados dentro de la nueva Ley de Seguridad Privada 23/92 de 30 de julio.

 


nosotros